Gobierno  de  Santa  Rosa  de  Calchines


FESTIVAL DE TITERES – ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

1er Titerere en Santa Rosa de Calchines se desarrollará los días 21 y 24 de octubre, organizado por los grupos de teatro: Los Lescano, Hasta las manos, Las Mandadas y Los Chaplan.

Auspiciado por el gobierno comunal de Santa Rosa de Calchines y el Senador Ricardo Kaufmann

El viernes 21 de octubre a las 18 horas en el CIC de Santa Rosa de Calchines, el grupo de teatro el CHACHAKÜN (córdoba) presenta la obra: “EL INVESTIGATOPO”. Interpretada por Laura Ferro. Realización de muñecos y Dirección: Miguel Oyarzun Perez. Inspirada en la obra de Alberto Cebreiro “Robo en el Gallinero”, Laura Ferro recrea esta tierna historia para chicos y grandes.

El viernes 21 de octubre a las 21 horas en el CIC de Santa Rosa de Calchines el grupo: El Chonchón (córdoba-chile) presenta la obra “LOS CÓMICOS DEL NOVECIENTOS” interpretada por Miguel Oyarzún y Laura Ferro. Y la dirección de Héctor Di Mauro y Miguel Oyarzún

“Los Cómicos del novecientos”, es un homenaje que el Teatro de Muñecos Animados El Chonchón le brinda a los cómicos del cine mudo. Personificados por títeres de guante, Charles Chaplín, Buster Keaton, Harold Lloys, Ben Turpin, Laurel y Hardy, son algunos de los que aparecen haciendo de las suyas en las distintas pantomimas que integran el espectáculo

El Lunes 24 de octubre a las 17.30 horas, en el SUM de Barrio Malvinas, el grupo de teatro Titirimimoteatro (Bogota-Colombia) presentara la obra “SANCOCHO DE COLA”
Interpretada y dirigida por Wilson Ruiz Castro. Dura 60 minutos. Niños y adolescentes. Divertida historia que cuenta cómo un hombre llega hasta la muerte para no compartir con sus vecinos, un delicioso sancocho de cola.

Noticias de Mayo

GESTIONES QUE RINDEN SUS FRUTOS
ENCUENTRO AMISTOSO DE HOCKEY EN SANTA ROSA DE CALCHINES