Gobierno  de  Santa  Rosa  de  Calchines


FESTIVAL DE TITERES – ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

1er Titerere en Santa Rosa de Calchines se desarrollará los días 21 y 24 de octubre, organizado por los grupos de teatro: Los Lescano, Hasta las manos, Las Mandadas y Los Chaplan.

Auspiciado por el gobierno comunal de Santa Rosa de Calchines y el Senador Ricardo Kaufmann

El viernes 21 de octubre a las 18 horas en el CIC de Santa Rosa de Calchines, el grupo de teatro el CHACHAKÜN (córdoba) presenta la obra: “EL INVESTIGATOPO”. Interpretada por Laura Ferro. Realización de muñecos y Dirección: Miguel Oyarzun Perez. Inspirada en la obra de Alberto Cebreiro “Robo en el Gallinero”, Laura Ferro recrea esta tierna historia para chicos y grandes.

El viernes 21 de octubre a las 21 horas en el CIC de Santa Rosa de Calchines el grupo: El Chonchón (córdoba-chile) presenta la obra “LOS CÓMICOS DEL NOVECIENTOS” interpretada por Miguel Oyarzún y Laura Ferro. Y la dirección de Héctor Di Mauro y Miguel Oyarzún

“Los Cómicos del novecientos”, es un homenaje que el Teatro de Muñecos Animados El Chonchón le brinda a los cómicos del cine mudo. Personificados por títeres de guante, Charles Chaplín, Buster Keaton, Harold Lloys, Ben Turpin, Laurel y Hardy, son algunos de los que aparecen haciendo de las suyas en las distintas pantomimas que integran el espectáculo

El Lunes 24 de octubre a las 17.30 horas, en el SUM de Barrio Malvinas, el grupo de teatro Titirimimoteatro (Bogota-Colombia) presentara la obra “SANCOCHO DE COLA”
Interpretada y dirigida por Wilson Ruiz Castro. Dura 60 minutos. Niños y adolescentes. Divertida historia que cuenta cómo un hombre llega hasta la muerte para no compartir con sus vecinos, un delicioso sancocho de cola.

Noticias de Noviembre