Gobierno  de  Santa  Rosa  de  Calchines


39º EDICIÓN DE LA FIESTA PROVINCIAL DE LA DOMA
Sábado 13 y domingo 14 del corriente en Cayastá, tuvo lugar la Fiesta Provincial de la Doma, organizada por los integrantes de la Asociación Conmemorativa de la 1ra. Yerra, con la participación de la Comuna local.

Con gran éxito y gran concurrencia de público, los mejores jinetes y los mejores potros se toparon en la 39º edición de la fiesta, danzas folkloricas, chamamé, la Banda del Liceo Manuel Belgrano, homenajes y elección de la flor del pago.

La bienvenida a los concurrentes y el origen de la fiesta, se hicieron presentes en las palabras del Presidente Honorario de la Asociación y senador del departamento Garay, Dr. Ricardo Kaufmann, quién además recordó a los miembros fallecidos de la Asociación, don César Boituzat y don Alcides Soratti.

En el desarrollo del certamen de jineteada resultaron ganadores por la categoría Clina limpia: Gabriel Sanchez de Reconquista; en Bastos ganó Ramón Córdoba de la localidad de Arroyo Leyes y en Gurupa Surera, se clasificó un hijo de Cayastá, Leandro Dupraz.

Todos ellos ya son campeones de la Provincia de Santa Fe, en cuya representación, viajan próximamente desde Cayastá rumbo a Jesús María, para participar del certamen Nacional de la doma.

Noticias de Junio

PATRONALES SAN ANTONIO
CONVENIO DE COOPERACIÓN CON LA AGENCIA DE DESARROLLO
ACTO OFICIAL 25 DE MAYO