Gobierno  de  Santa  Rosa  de  Calchines


TORNEO DE PESCA CON DEVOLUCIÓN PARA NIÑOS
Para incentivar la práctica de este deporte en los niños, la Secretarias de Cultura y Turismo, del gobierno comunal de Santa Rosa, organizará un torneo para menores de 10 años y juveniles. Se desarrollará en el Camping San Antonío, el domingo 19 de Febrero, a partir de las 10 horas. INSCRIPCIÓN: https://www.facebook.com/Cultura-y-Turismo-Calchines-1156…/…

Dos Categorías: menores hasta 10 años (inscripción gratuita acompañados por un adulto) Juveniles de 11 a 15 años (inscripción $50) Los niños solo podrán pescar con reels.

Los jurados controlaran a la hora del cierre del torneo: piezas menores a 10 cm = 1 punto. Superando los 10 cm se empezara a contar como puntaje la medida exacta de cada pieza. Si se producen empates se contabilizara la cantidad de piezas que obtenga cada participante.

En la categoría menores los adultos podrán colaborar con la preparación del participante, no así en sacar la pieza del agua. Todos los participantes recibirán menciones.

Los primeros puestos menciones y premios. La jornada estará complementada con paseos en lancha a cargo de Náutica "Don Alberto" El costo del paseo será de $40 habrá promos en paseos para hermanos, amigos, familia.

Noticias de Junio

PATRONALES SAN ANTONIO
CONVENIO DE COOPERACIÓN CON LA AGENCIA DE DESARROLLO
ACTO OFICIAL 25 DE MAYO