Gobierno  de  Santa  Rosa  de  Calchines


SANTA ROSA Y LA RIOJA HERMANADAS POR LA SOLIDARIDAD
El viernes 24 de febrero, el presidente comunal Carlos Kaufmann, ofició de anfitrión, recibiendo al vice-intendente de la capital riojana, Felipe Álvarez, que llegó a la localidad costera con el fin de recibir una donación de mil árboles. El mandatario riojano, estuvo acompañado por los concejales Oscar Luna, Andrés Cejas y Diego Narváez quienes además presenciaron la firma del ACTA DE HERMANAMIENTO.

En el acto de convenio, ambas localidades se comprometen a la cooperación mediante: la difusión de expresiones culturales y tradiciones; la promoción de las bellezas naturales e históricas entre sus habitantes y la colaboración e intercambio de información, sobre todos proyectos de desarrollo que ejecuten y puedan ser mutuo beneficio.

Los árboles donados por el gobierno comunal de Santa Rosa expresan la solidaridad de los costeros, después del temporal que azotó a la Rioja arrasando con más de 1500 especies diferentes del arbolado público en esa ciudad.

El acto se realizó en el salón principal del N.A.C, ambos mandatarios intercambiaron presentes. Posteriormente con la presencia del Senador Ricardo Kaufmann compartieron un almuerzo en el camping San Antonio, donde intercambiaron experiencias del acervo cultural de cada localidad.

HUÉSPED DE HONOR
El gobierno comunal declaró a Felipe Álvarez, “Huésped de Honor” de la comuna y distrito de Santa Rosa de Calchines. Carlos Kaufmann, acompañó a los visitantes en un recorrido por el botánico comunal, guiado por sus responsables.

Felipe Álvarez antes de partir manifestó: "es una gran ayuda para nuestra Ciudad de La Rioja. Para nosotros es una necesidad imperiosa. El verde es vida, es sombra y aire para nuestra Ciudad."

Noticias de Julio

INAUGURACION DEL JARDIN MATERNAL "JOSE GERVASIO ARTIGAS"
CARRERAS UNIVERSITARIAS EN SANTA ROSA DE CALCHINES!! GRATUITAS!! VIRTUAL
VACACIONES DE INVIERNO EN SANTA ROSA DE CALCHINES