Gobierno  de  Santa  Rosa  de  Calchines


AGOSTO ES EL MES DEL DEPORTE Y LA FIESTA EN SANTA ROSA DE CALCHINES
El gobierno comunal de Santa Rosa de Calchines se encuentra organizando eventos y actividades en el marco de sus Fiestas Patronales.
El evento destacado, previo al festejo patronal del 30 de agosto en honor a Santa Rosa de Lima; es el 26 de agosto. Ese día se corre el tradicional maratón, que este año lleva por nombre, “CALCHINES CROSS URBANO” y se realizará durante la mañana del día domingo.
Este propuesta social y deportiva, pensada especialmente para la familia, cuenta con diferentes pruebas para todas las edades: En el caso de los adultos dos carreras competitivas y una correcaminata recreativa de 2 kilómetros y medio; y para los más pequeños, el “CALCHINES CROSS INFANTIL” pensado para niños de 3 a 12 años.
CALCHINES CROSS URBANO
Santa Rosa de Calchines propone, a diferencia de otras citas, CALCHINES CROSS URBANO, con la particularidad de surcar caminos tanto urbanos como rurales, con dos pruebas competitivas de 10 y 5 kilómetros. Es importante destacar que hasta el 17 de agosto las inscripciones tienen un costo menor, y que el cierre de las mismas será el 24 de agosto. No se inscribirá el día de la competencia.
• Competencia de 10 y 5 kilómetros inscripción hasta el 17 de agosto $350. Posterior a esta fecha $400.-
CALCHINES CROSS RECREATIVA
Corre caminata recreativa, no es competencia. Medallas y remeras para todos los participantes. Las inscripciones son on-line o de manera presencial. Costo: $300.
CALCHINES CROSS INFANTIL
Largará desde la senda acceso norte a las 11 horas y está pensada como una actividad recreativa para niños de 3 a 12 años. Tiene 3 categorías: de 3 a 5 años; de 6 a 9años; y de 10 a 12 años.
-Categoría 1: (3 a 5 años) recorren 150 metros.
-Categoría 2: (6 a 9 años) recorren 400 metros.
-Categoría 3: (10 a 12 años) recorrido de un kilómetro.

•INSCRIPCIÓN: Se realiza en la sede comunal de Santa Rosa de Calchines de 8 a 12 horas y tiene un costo de $200 que cubre la remera y medalla de todos los participantes.On-line: https://www.laptime.com.ar/eventos/detalle/4/calchines-cross-urbano.

Al finalizar se realizará la tradicional entrega de premios y medallas a los participantes. Habrá además animación infantil, clases de zumba e importantes sorteos
Aquellos interesados en participar pueden inscribirse al sitio

https://www.laptime.com.ar/eventos/detalle/4/calchines-cross-urbano.

Podes además encontrar más información en nuestras redes sociales: @gobiernocomunal

Noticias de Agosto